Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

La Polilla Clown

EL GRUPO LA POLILLA CLOWN Nace en 4 de marzo de 2013 mediante un proceso de semillero de Clown un proceso concebido por la Polilla, y que hace parte de los procesos de la Red de Creación Escénica de la Ciudad el grupo decide en marzo de este año decide participar como un grupo independiente para hacer parte de los grupos de planta de la entidad y tener un carácter autónomo para gestionar y proyectar montajes escénicos.

Está conformado por un grupo de jóvenes y adultos que han recibido talleres de pantomima y de clown y que esta fortaleza les ha ido permitiendo tener hoy dos montajes en tan solo 5 años de trayectoria.

Hoy el Grupo, es un proyecto experimental, creativo teatral y social, que busca a través del conocimiento de sus integrantes, llevar a escena trabajos que hablen de lo que somos, de las situaciones que vivimos y de lo que queremos de expresar. Además de trabajar por el avistamiento de los sueños.

Otros clubes