Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

La Qu Films

La Qu Films

La Qu films es un grupo de amantes del séptimo arte, la producción cinematográfica y el duro trabajo de la producción audiovisual. A todos nos apasiona contar historias, y desde las capacidades y los distintos conocimientos de cada integrante, aportamos a narrar esas historias de una manera audiovisual. Tener integrantes tan distintos nos permite tener un amplio enfoque en la idea que queremos transmitir y así poder llegar a todos los públicos. 

La Qu Films se dedica a la producción de contenidos audiovisuales, videoclips musicales, videos institucionales, documentales, series... todo tipo de proyectos que narre una historia a través de lo que vea el lente de nuestra cámara.  

Nuestro equipo es muy diverso, contamos con un musico joven emergente que se encarga de la musicalización de las piezas y nos contacta con músicos de la ciudad, una actriz que estudia psicología y nos conecta con actores, una filóloga que cuida nuestros escritos, un productor audiovisual quien convoca a la creación, un fotógrafo que hace comedia y que cuida detalles de producción como iluminación, audio y puesta en escena y un joven soñador que nos acompaña, se empapa de todo y nos aporta con ideas, búsqueda y montaje de las producciones. Aun así somos pocas personas y nos toca ser multifuncionales. 

 Nos reunimos en torno a proyectos, por lo que no siempre estamos todos trabajando al mismo tiempo, muchas veces es solo sesión de fotografía, por lo que algunos de nuestros integrantes no siempre participan. proceso de escritura de guiones, o una 

Vamos siguiendo nuestros sueños. Cada uno hace posible la existencia de La Qu Films desde sus conocimientos y cada uno aporta desde sus pasiones y se desarrolla como persona, artista, soñador. 

La Qu Films es un lugar donde puedes cumplir tus sueños y ayudar a cumplir los sueños de los demás.     

Otros clubes