Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

LE NUIT™

Ser la primera opción para las personas que prefieren la ropa personalizada, siendo incluyentes con aquellas que por sus medidas grandes no encajaban dentro del tallaje común en Colombia.

Fabricamos y comercializamos buzos, chaquetas y abrigos a la medida y gusto del cliente.

* Alcanzar competitividad en el mercado nacional e internacional. * Apertura de tiendas físicas en las ciudades principales de todo el mundo. * Generación de empleos tradicionales y de nuevos empleos en relación con las TIC. * Crear una organización sin ánimo de lucro que ayude a vestir a niños vulnerables y/o de bajos recursos.

Generación de ingresos para personas que en los planes mencionados anteriormente han decidido hacer parte de nuestro emprendimiento.

Por una parte, buscamos que nuestros clientes se sientan bien con nuestros productos al tener algo hecho a su medida y a su gusto y que esa satisfacción se vea reflejada en su diario vivir. Por otro lado, queremos que otras personas se beneficien económicamente a través de nuestro modelo de negocio, mejorando con ello su calidad de vida y la de quienes les rodean.

Contamos con planes para que otras personas promocionen nuestra marca, a la vez que ganan comisiones por las utilidades que generan tales promociones. También tenemos un plan para distribuidores de nuestros productos, quienes ganan comisiones por las ventas realizadas.

Otros clubes