Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

MODELO MMMUN

 

El modelo de  las Naciones Unidas  es una forma de debate que representa la ONU el cual es conformado por estudiantes  de nivel secundario o universitario. La metodología que se utiliza en el modelo es representar a los países, exponer las  posiciones y debatir las problemáticas internacionales y nacionales; investigar sobre diversas culturas, religiones y países. Entendiendo la posición o situación en la que se encuentran diversos grupos o  naciones para así hallar a una mejor solución del conflicto tratado; utilizando diversas estrategias las cuales permiten llegar a una conclusión razonable, como investigar, preguntar y analizar.

El modelo de las Naciones Unidas en IE María Montessori es un proyecto que ha tenido bastante relevancia para la comunidad educativa se ha demostrado como los estudiantes toman ámbitos académicos los cuales les aportan competencias.

Otros clubes