Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Pasos y Ritmos

La danza es parte de la expresión natural del ser humano; tanto a nivel físico como espiritual transformándose en una forma de comunicación con nosotros mismos, con los demás y con el entorno. Todas las culturas a nivel universal han empleado la danza como medio de comunicación convirtiéndola en una parte de la esencia del ser humano. La compañía de baile Pasos y Ritmos, a cargo del director artístico Jorge Ivan Misas, es un grupo de baile sin ánimo de lucro conformado por seis bailarines, que busca llevar siempre, en todas su presentaciones lo mejor de todos los ritmos tropicales y de salón. Fomentamos la danza a toda la comunidad en general como un medio de recreación y socialización. Nuestra misión es desarrollar en nuestras bailarinas habilidades rítmicas y de expresión corporal que le otorga a danza, para dejar siempre un espectáculo memorable para el público.

Yo, Jorge Ivan, como director artístico, soy una persona organizada que cumple con las labores  y requerimientos que se le exigen, capaz de liderar  y solucionar problemas rápidamente, poseo valores con la responsabilidad y el trabajo en equipo, me considero un persona con una alta facilidad de absorber conocimientos teóricos y prácticos, así como para la comunicación y la atención al usuario.

Otros clubes