Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

R.A.1 (Rescatando el Arte de la 1)

MISIÓN: R.A.1 (Rescatando el Arte de la 1) es un colectivo de Hip-Hop artístico-cultural que busca el agrupar y potenciar a los artistas de la cultura Hip-Hop  de la comuna número 1 de Medellín.

VISIÓN: En 2020, el colectivo R.A.1 reconocerá los focos de agrupamientos artÍsticos de la cultura Hip-Hop de la comuna 1 de Medellín.

PÚBLICO: R.A.1 tiene como público objetivo a los jóvenes pertenecientes a la cultura Hip-Hop de la comuna 1 de Medellín.

HISTORIA: El colectivo de R.A.1 (Rescatando el Arte de la 1) nace en octubre del 2014 con la necesidad de conglomerar a los artistas de Hip-Hop de la comuna 1 de Medellín para incentivar el arte en dicha comuna por medio de procesos de enseñanza; R.A.1 ha participado en eventos como la Semana de la Juventud en 2015, Festival del Arte en la comuna 1 2016, el Antimilitar Sonoro 2017, Festival Zona 2 2017 y ha realizado eventos como el Festival de Hip-Hop de la comuna 1 con alianza a la Biblioteca España en 2016, Conferencia de la cultura Hip-Hop con alianza de la Universidad de Antioquia en 2016, ParchateOme con alianza a la J.A.C de Santo Domingo 1 y la fundación TrashArt en 2017, entre otros.

 

Otros clubes