Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

REAL COMPLEX MUSIC

REAL COMPLEX MUSIC  es un grupo de carácter social  enfocado en la construcción  de paz por medio de la música y la transformación del ser por medio del arte.

Hacemos canciones de desarrollo de contenido  social incluyendo a niños jóvenes y adultos desde hace 3 años venimos dictando clases de música gratuitas con diferentes artistas de proyección  creyendo siempre que mediante  la música o cualquier expresión de arte se puede transformar nuestros espacios de participación o de convivencia  en nuestro territorio.

Promovemos los liderazgos le damos inclusión a todas personas  sin importar género,raza o color.El grupo REAL COMPLEX MUSIC promueve la actividad  del canto como elemento fundamental  para expresar emociones mejorar convivencia llevando alegría a todos los espacios con nuestra música donde  la melodía y nuestras voces hacen que las personas se conecten y disfruten y tengan experiencias positivas y conozcan personas para fortalecer lazos de amistad en nuestra comunidad y sitios aledaños.

Otros clubes