Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Robledo a tope

Grupo de Stunt Robledo a Tope.

El Stunt, un deporte para los amantes de las dos ruedas.

En el año 2016 se constituyó el grupo Deportivo de ROBLEDO A TOPE, con el objetivo de acercar el deporte a las culturas, comunidades, etc. Un grupo de amigos que se unen por una misma pasión, tomamos las riendas de la dirección con mucha ilusión y con un proyecto deportivo (ranking, torneos, ligas internas, curso de iniciación, eventos deportivos, etc.) para esta temporada 2016/2019.

Somos bachilleres, profesionales, operadores, mujeres, niños, adultos que damos ejemplo, que este deporte no tiene edad, ni raza, ni cultura, ni creencias y le damos la oportunidad a jóvenes que están en la calle interesarse por algo como el stunt; una disciplina en dos llantas.

Una combinación de acrobacias, dedicación, prevención, agilidad, equilibrio y mucho empeño conforman lo que significa el stunt.

Como grupo queremos promover las seguridades que se deben tener al transportarse en una moto, las medidas preventivas, culturizar nuestra sociedad sobre este deporte y buscar la aprobación de la alcaldía para adquirir un espacio legal donde podamos practicar.

Para lograr todo esto se necesita de un proceso y por eso llevamos la propuesta a establecimientos donde nos den la oportunidad de realizar un evento de éstos y darnos a conocer sin ánimo de lucro, somos un grupo de jóvenes con anhelos y deseos para cambiar las ideas de delincuencia que tienen frente al stunt, un estilo de vida.

Por otro lado, la intención del grupo es además de promocionar y fomentar la seguridad, lo cual entendemos como fundamental, y el pilar básico para que este grupo pueda convertirse en referente en los próximos años. Organizar, para aquellos que tengan interés en otras actividades deportivas, ya sea para campañas, pausas activas, cultura o eventos.

Otros clubes