Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Semillero Aprendiendo Juntos

Somos un grupo de jóvenes, que buscamos el mejoramiento de la calidad en la educación de una población vulnerable de la comuna 80 (San Antonio de Prado) en el barrio de Limonar, en el acompañamiento de conocimientos en el área de Matemáticas, Ingles y Lecto-escritura. Todo se hace desde la búsqueda de saber sus necesidades o dificultades que estos puedan tener.

La metodología se basa en el juego o desde la dinámica, ya que hemos notado que, con este método es más fácil la comprensión.

El grupo está conformado por jóvenes universitarios de 4° semestre, de distintas áreas del conocimiento, como lo son psicología, Derecho, Actividad física y Deportes, Administración de Empresas.

Formar niños capaces de enfrentarse a situaciones cotidianas, afrontando sus miedos al colegio y a su vez, complementando la enseñanza que tienen en cada una de las aula de clases a las que asisten, evitando la deserción escolar a temprana edad.

Otros clubes