Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

SUEÑO LATINO

SUEÑO LATINO

Sueño Latino inicio en el mes de febrero del año 2017 por iniciativa de Erika Marcela Molina Jaramillo la cual vio en el arte una buena manera de sacar nuestros niños y jóvenes más vulnerables de la comuna 1 a vivir y enamorarse del arte y la cultura en este caso la danza, buscando contrarrestar muchas de las problemáticas que atacan actualmente nuestra sociedad, trabajamos la igualdad de genero, el trabajo en equipo, el respeto entre otros valores, manejamos ritmos como la salsa, bachata, porro etc...

En nuestra corta trayectoria hemos participado en:

  • Comparsa de mitos y leyendas 2017 (el purgatorio),
  • Activo mi vida.
  • Campeonato metropolitano de salsa- ganadores segundo puesto categorías grupos salsa cabaret semiprofesional entre otros eventos culturales de nuestra comuna.
  • Ganadores agendas culturales 2018.

En la actualidad Sueño Latino cuenta con más de 30 niños jóvenes y adultos de nuestra comuna los cuales ven en el arte una alternativa para su proyecto de vida, como su nombre lo dice luchamos por el sueño de no solo una persona si  no de nuestra comunidad buscando así reconocimiento y una economía sostenible de nuestros artistas.

Otros clubes