Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Voluntariado Diverso

El voluntariado diverso es una estrategia juvenil impulsada desde la Alianza Social LGBTI de Antioquia, creada con el fin de servir a la comunidad y ser inspiracción que transforma los territorios para la diversidad. Este equipo de jóvenes, mediante la pedagogía, la cultura y la movilización logra motivar agendas en donde la población LGBTI de la ciudad de Medellín se ven beneficiadas desde un enfoque diferencial, territorial y de género.
Meta o principal objetivo del grupo: Al 2020 queremos ser reconocidos como una organización juvenil, plural y líder en la promoción del respeto por la diversidad gracias a su contribución a la construcción de una cultura de respeto, y reconocimiento por el otro, además de protección y garantía de derechos humanos para las poblaciones sexualmente diversas.

Otros clubes