Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Con-Vivamos

La Corporación Con-Vivamos es una organización comunitaria de carácter popular que promueve el fortalecimiento del movimiento comunitario en Medellín. Nace en los años 90 y se encuentra ubicada en la Zona Nororiental de la ciudad de Medellín. Sus raíces se encuentran en los procesos de organización y movilización comunitaria que se gestaron en la década de los 70s y 80s, para hacer frente a problemáticas como el desplazamiento forzado, el empobrecimiento, la miseria, la exclusión, el aumento de la violencia, la dinámica urbana del conflicto armado y la expansión del narcotráfico. En su horizonte se encuentra el fortalecimiento del movimiento comunitario, la promoción y defensa de los derechos humanos, a través de procesos orientados al desarrollo local y la búsqueda de condiciones de vida digna para la población, alcanzando un radio de acción cada vez mayor, a nivel de ciudad y regional.

En estos 30 años de caminar comunitario a promovido la organización y participación juvenil mediante enfoques y apuestas asociadas a la construcción de paz, la convivencia, la resiliencia, la No Violencia, los feminismos, la educación popular, las memorias comunitarias, las comunicaciones, el derecho a la ciudad, el arte, la cultura, la solidaridad, entre otras.

Sus principales acciones y estrategias con las juventudes y sus organizaciones giran alrededor de la formación, el acompañamiento comunitario, el acompañamiento psicosocial, la generación de redes y alianzas con proyección local, departamental, nacional e internacional.

 

WhatsApp: 318 6364005

Con-Vivamos

Descripción

La Corporación ConVivamos es una organización comunitaria de carácter popular que promueve el fortalecimiento del movimiento comunitario, el desarrollo local ..

Contáctenos

236 53 98
Calle 95A # 39 - 24.
convivamos@convivamos.org