Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Concurso para entrega de incentivos del programa Clubes Juveniles

¿Qué es?

Es un componente del programa Clubes Juveniles de la Alcaldía de Medellín, y que tiene como objeto apoyar y motivar a los jóvenes y organizaciones juveniles que pertenecen al Programa para el fortalecimiento de la asociatividad, sus procesos y proyección comunitaria.

Entrega 55 incentivos hasta por $5.000.000 (IVA incluido) en servicios, bienes o productos, a los clubes que presenten propuestas y siempre y cuando éstas se acojan a las condiciones del Concurso. La calificación de éstas la hará un Comité Evaluador del Concurso y/o la Mesa Técnica del Programa.

Dentro de los 55 incentivos, se destinará al menos un incentivo por comuna y corregimiento de Medellín, así como 4 incentivos a propuestas con enfoque diferencial en etnia, discapacidad, género y/o diversidad sexual.

¿Cómo participar?

¿Cuáles son algunas de las condiciones de participación?

  • El 80% de los integrantes del Club deben tener entre 14 y 28 años.
  • Al menos uno de los miembros del club debe ser mayor de edad y demostrarlo con copia de su cédula de ciudadanía; o uno de los miembros menor de edad deberá tener un representante legal ante la ley.
  • Si harán llegar la URL de un video junto con la propuesta y con el objetivo de tener puntaje adicional, éste debe indicarse en el mismo correo o documento en que se envíe la propuesta (no en un correo posterior).
  • No se aceptarán propuestas que favorezcan directamente a organizaciones y/o entidades; y no a población joven. Tampoco se aceptarán propuestas que se ejecuten luego del 30 de noviembre de 2018.
  • No podrán participar personas que se encuentren vinculadas contractualmente, de forma directa o indirecta, con el Municipio de Medellín; incluyendo entre otros a servidores públicos, contratistas, operadores y/o proveedores.
  • No se aceptará más de una propuesta por un mismo club.
  • Mira las condiciones completas de participación en el Concurso, en los documentos que puedes descargar de esta página.