Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

12 jul. 2020

Una apuesta académica y cultural alrededor de esta joya de nuestra gastronomía

Universidad de Antioquia

Conéctate a 'La arepa invita 2020: amasijo de resistencia'

¿Qué es?

La Arepa Invita es un evento de ciudad que busca resaltar el valor de la arepa como ingrediente fundacional de la cocina antioqueña, promover los comercios locales que se dedican a la elaboración de arepas artesanales y plantear la conversación pública sobre la soberanía alimentaria. 

En su tercera versión llega con una completa agenda de conversaciones, talleres de elaboración de arepas y promoción de las cocinas artesanales del Valle de Aburrá, que se tendrán lugar entre el martes 30 de junio y el domingo 12 de julio, a través de las redes sociales de Comfama, la Universidad de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.

¿Para qué te sirve?

A través de este evento podrás aproximarte a conocimientos e iniciativas diversas alrededor de la cocina y la alimentación, para reflexionar sobre la importancia de la soberanía alimentaria y el rescate de nuestra cultura materia e inmaterial. 

 

¿Cómo acceder?

Para participar de la tercera versión de La Arepa Invita, consulta la programación completa dando clic aquí y conéctate a través de las redes sociales de las entidades participantes que se indica para cada una de las actividades.

Requisitos

Lo único que necesitas para disfrutar de las actividades previstas es que consultes la programación, decidas en cuáles quieres participar y tengas un dispositivo con conexión a Internet para unirte de manera virtual en el día, hora y red social indicada. 

Información de contacto

La Arepa Invita

Instagram: https://www.instagram.com/laarepainvita/