Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic. 2020

Una plataforma virtual te acompaña en tu proceso de búsqueda laboral

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Conéctate con las ofertas de empleo de tus empresas favoritas

¿Qué es?

Magneto Empleos es una plataforma virtual que busca conectar a las personas con las ofertas laborales de las empresas en las que siempre han soñado trabajar.

Por medio de videos, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura de cada una de esas empresas y conocer de primera mano lo que se siente formar parte de sus equipos de trabajo. Además, podrás acceder a ofertas laborales en dichas empresas y aplicar a las que más te gusten y se ajusten a tu perfil laboral.

 

¿Para qué te sirve?

Esta oportunidad te permitirá acceder a una gran cantidad de ofertas laborales y conectarte con diferentes empresas en Colombia.

Además, te brindarán acompañamiento durante el proceso de postulacion a las empresas que elijas, para que tu perfil se destaque ante los analistas de selección, a través de estrategias como un corto video de presentación en el que puedes exponer tus motivaciones, conocimientos, habilidades y capacidades. 

 

¿Cómo acceder?

Para acceder a esta oportunidad debes registrarte en la plataforma, dando clic aquí y después podrás inscribir tu hoja de vida para que recibas en tu correo ofertas laborales e invitaciones a procesos de selección desde cualquier lugar.

   

Requisitos

Para acceder a esta oportunidad solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y realizar tu proceso de inscripción.

Información de contacto

Magneto Empleos

Página Web: https://www.magnetoempleos.com/

Facebook: https://business.facebook.com/MagnetoEmpleos/

Instagram: https://www.instagram.com/magnetoempleos/