Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 ago. 2020

¡Aventúrate a conocer en este nuevo espacio virtual!

Parque Explora

Conéctate, experimenta y prográmate con Parque Explora en Casa

¿Qué es?

Es un espacio virtual que busca propiciar el ocio creativo, nuevas maneras de conocer y de experimentar, para que sigas conectado/a desde casa con las ideas, oportunidades de disfrute y perspectivas de comprensión del mundo que el Parque Explora, el Planetario y Exploratorio siempre han propiciado para toda la ciudadanía. 

¿Para qué te sirve?

En esta nueva plataforma podrás experimentar, conectarte y programarte con todas las actividades del Parque Explora, el Planetario y el Exploratorio, que incluyen conversatorios, talleres, lecturas, audios, videos y propuestas para que te retes a crear, construir, jugar y descubrir con tus sentidos todo lo que te permita tu imaginación. 

 

¿Cómo acceder?

Para acceder a Parque Explora en casa ingresa a https://encasa.parqueexplora.org y selecciona la actividad que quieras realizar o la programación en vivo a la que te quieras conectar y sigue las instrucciones.

Requisitos

La plataforma es de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía. Lo único que necesitas para acceder es un dispositivo con conexión a Internet. 

Sin embargo, hay actividades con requisitos específicos, por lo que te recomendamos leer atentamente si requieren inscripción previa para participar o materiales para desarrollar el objetivo de las mismas.  

Información de contacto

Parque Explora

Correo electrónico: comunicaciones@parqueexplora.org