Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

¡Conoce el asombroso mundo de la televisión!
31 dic. 2019

Tour Telemedellín

Alcaldía de Medellín Carrera 43F # 18 - 60. Sector Villa Carlota.

¡Conoce el asombroso mundo de la televisión!

¿Qué es?

El Tour Telemedellín es un centro interactivo de visitantes, el cual a través de diferentes experiencias informativas, visuales, auditivas e interactivas,  permiten reconocer el mágico mundo de la televisión. Durante el recorrido, los visitantes pueden conocer no solo los secretos detrás de una imagen de televisión, sino también presenciar en vivo y en directo cómo realizamos la programación diaria del canal, a través de grandes ventanales que dejan ver las diferentes áreas de trabajo de Telemedellín.

Horarios de atención: martes a domingo, de 12:00 m. hasta las 6:00 p. m. (recorridos cada 30 minutos).

¿Para qué te sirve?

En un recorrido de 60 minutos a través de tres pisos, en el cual se pueden conocer de manera divertida muchos conceptos de la producción audiovisual, desde conceptos tecnológicos, pasando por trucos de maquillaje hasta procesos específicos de la realización audiovisual. Es una gran herramienta pedagógica sobre la televisión y los medios de comunicación, que también les permite a los visitantes crear sus propios contenidos audiovisuales.

¿Cómo acceder?

El Tour Telemedellín tiene varias alternativas para asistir, con diferentes tipos de tarifas.  En el sitio tour.telemedellin.tv se pueden conocer los costos, horarios y fechas disponibles.

Requisitos

Disponerse a conocer y disfrutar la magia de la televisión.

Información de contacto

Canal Parque Gabriel García Márquez - Telemedellín

Teléfono: 448 95 90 Ext 108

Dirección: Carrera 43 F Nº 18 – 60 – El Poblado – Sector Villa Carlota

Correo electrónico: tour@telemedellín.tv

Redes sociales: Facebook e Instagram: @TourTelemedellin