Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Conoce las Salas Satélites de Arroba Medellín en los corregimientos

¿Qué es?

Es un proyecto, con el que se apuesta por la educación digital en la ciudad, además de desarrollar programas académicos en modalidad virtual, cuenta con cinco espacios físicos tecnológicos conocidos como Salas Satélites, ubicados en cada corregimiento de Medellín: Santa Elena, San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, y San Antonio de Prado, estos 3 últimos ubicados en las Bibliotecas Públicas de cada territorio.

¿Para qué te sirve?

Son espacios para que los habitantes de la comunidad que requieren estudiar de manera virtual puedan hacer uso de los recursos tecnológicos dispuestos en los satélites, como computadores y conexión a Internet.

¿Cómo acceder?

Visita estos epacios en las siguientes ubicaciones y horarios:

El Satélite de Altalvista está ubicado en la Calle 18 # 103 – 160, Biblioteca Pública Altavista. Para dirigirte a este puedes usar el alimentador del Metro de la estación Los Alpes del Metro Plus.

El Satélite de San Sebastián de Palmitas está ubicado en la Calle 137 # 193 – 341, Centralidad (Vía al Virrey).

El Satélite de San Antonio de Prado está ubicado en la Calle 50 Sur # 43 A – 94, Parque Biblioteca José Horacio Betancur, Vereda El Vergel.

El Satélite de San Cristóbal está ubicado en la Cra. 131 #62 – 15, en el segundo piso del Parque Biblioteca Fernando Botero.

El Satélite de Santa Elena está ubicado en la vía Mazo, km 2 N. 50, Carrera 40 este #59-392 en la Centralidad Mazo.

Horarios:

Satélite de Altalvista

Martes – Viernes

9:30 a.m.

4:30 p.m.

Satélite de San Sebastián de Palmitas

Lunes – Viernes

9:15 a.m.

3.30 p.m.

Satélite de San Antonio de Prado

Martes – Viernes

9:30 a.m.

4:30 p.m.

Satélite de San Cristóbal

Martes – Viernes

9:30 a.m.

4:30 p.m.

Satélite de Santa Elena

Lunes – Viernes

9:30 a.m.

3:30 p.m.

Requisitos

Asistir en el horario establecido y cumplir con los protocolos de bioseguridad.