Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Corporación Cultural Altavista

La Corporación Cultural Altavista nace el 11 de julio del 2001, es una organización comunitaria en el corregimiento Altavista, dedicada a la creación, gestión y dinamización de la vida cultural en el corregimiento, su querer está en que los habitantes de Altavista niños, niñas, jóvenes y adultos fortalezcan los vínculos comunitarios, disfruten en comunidad y construyan tejido social mediante el encuentro y la participación colectiva; que reconozcan, valoren y defiendan la cultura como un mecanismo para la transformación social.

Apunta a la creación de un pensamiento crítico reflexivo y a la construcción de una comunidad más participativa frente a las dinámicas y procesos de incidencia socio-cultural; convencidos que es el espíritu de las comunidades es el universo transformador de las realidades, Por ello se ha gestado la Escuela Comunitaria de Artes, se participa de escenarios a nivel corregimental, se motivan actividades comunitarias. Tiene como misióntejer y gestar dinámicas comunitarias y culturales para la transformación social”, así mismo, sueña con ser una casa madre para el fomento y la consolidación de los procesos comunitarios, culturales y artísticos en el corregimiento Altavista. El actuar de la Corporación se fundamenta en 6 principios los cuales transversalizan el accionar y las diferentes actividades que se emprenden, estos son:

“Creemos que la cultura es el pilar de la sociedad

Nuestras acciones son actos de amos

Nuestro que hacer es un encuentro solidario con la comunidad

Trabajamos de la mano para cumplir nuestros sueños

Nuestras acciones son critico-reflexiva (Siempre nos estamos pensando)

Lo que hacemos es nuestra pasión”

Corporación Cultural Altavista

Descripción

Corporación Cultural Altavista

Contáctenos

3420056
Carrera 112 # 13 - 108. Vereda La Perla.
juventudalavista@gmail.com