Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

¡Dale protagonismo a tu club juvenil y visibiliza su proceso con esta oportunidad!

¿Qué es?

Es una oportunidad para que los clubes juveniles, de todas las comunas y corregimientos de la ciudad, muestren su talento a través de diferentes espacios que propiciará la Secretaría de la Juventud. 

  • Fecha de inscripción: del 5 de julio al 31 de diciembre de 2019.

¿Para qué te sirve?

Esta iniciativa permitirá que sean visibilizados los procesos de los jóvenes en el territorio y que todo el trabajo pueda ser difundido a manera de testimonios en los diferentes espacios y eventos de la Alcaldía de Medellín.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes escribir en un un párrafo cómo quieres que tu club sea visibilizado, añadir el nombre del representante del club, la cantidad de integrantes y comuna a la que pertenece el club.

Si quieres participar, envíanos un correo electrónico con la información previamente solicitada a la dirección: visibilizacionesclubes@gmail.com

 

Requisitos

El club juvenil debe estar previamente inscrito en el proyecto de Clubes Juveniles de la Secretaría de la Juventud. Ten en cuenta que los clubes juveniles que quieran participar deben contar con redes sociales o un portafolio público que permita constatar el trabajo y proceso en el territorio, tales como fotografías y videos. 

Información de contacto

Teléfono: 385 55 55 / Extensión: 1878

Correo electrónico: admonclubesjuveniles2019@gmail.com

Facebook: /delajuventud