Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic. 2020

Tus habilidades para el emprendimiento saldrán a flote con este programa

Disruptores Lab

¡Descubre tus talentos extraordinarios con Disruptores Lab!

¿Qué es?

Disruptores Lab es el programa de Comfama y el BID Lab que busca identificar, potencializar y conectar a jóvenes disruptores entre los 15 y los 20 años con talento para la vida y el emprendimiento.

Este programa quiere acompañar a que jóvenes como tú descubran su potencial, desarrollen habilidades y enlacen sus talentos con el mundo.

¿Para qué te sirve?

Esta plataforma te permitirá identificar, potenciar y conectar tu talento disruptivo y emprendedor con oportunidades de ciudad, para que hagas parte de las juventudes disruptoras y vivas experiencias empresariales y de aprendizaje colaborativo, que te permitirán prepararte para liderar la transformación de Medellín en función del surgimiento y crecimiento de nuevas economías como la creativa y la digital.

Las juventudes disruptoras son esas que se sienten diferentes, les gusta derrumbar barreras mentales y disfrutan hacer cosas nuevas con los mismos ingredientes; son capaces de tejer redes en su entorno, construir comunidad y crear ecosistemas.

Se caracterizan por ser inspiradoras y movilizadoras, son aquellas que rompen el molde; ¡Son jóvenes como tú!

¿Cómo acceder?

Para participar, debes diligenciar el formulario de inscripción dando clic aquí y esperar a que Comfama se contacte contigo, para que vivas la experiencia que tienen preparada especialmente para ti.

¡Conoce tus talentos y rompe el molde!

Requisitos

Para pertener a Disruptores Lab debes:

  • Tener entre 15 y 20 años de edad.
  • Ser estudiante de un colegio de Medellín en los grados 9°, 10° o 11°.
  • Inscribirte a través del formaulario en línea. Clic aquí para inscribirte.

Nota

Te dejamos un video para obtener más información de la convocatoria: clic aquí para verlo.

Información de contacto

Dudas o inquietudes:

Yennis González

Correo electrónico: YennisGonzalez@comfama.com.co

Celular: 318 531 3435

WhatsApp: 320 530 3732