Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 ene. 2021

26 artistas locales, nacionales e internacionales se presentarán entre octubre de 2020 y enero de 2021

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Disfruta de la temporada de concierto en línea 'Música del Parque a la Casa'

¿Qué es?

Música del Parque a la Casa es una temporada de conciertos en línea organizada por el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá - Idartes, con el fin de llevarles a las audiencias y públicos de los festivales un escenario de disfrute cultural, pertinente, de calidad e innovador en medio de la contingencia por la Covid-19.

Serán 21 contenidos musicales y de entretenimiento con el sello de calidad del programa Festivales al Parque, con una oferta creativa, inspiradora e incluyente, que no está pensada por géneros musicales o como emisiones temáticas, sino que, por primera vez, ofrecerá contenidos artísticos para todos los públicos, donde se presentarán nuevos álbumes, conciertos tributos y shows de aniversario, entre el 17 de octubre de 2020 y enero de 2021.

 

¿Para qué te sirve?

Gracias a esta iniciativa podrás disfrutar de tres tipos de conciertos en línea: videográfico, de escenario y de autor, con artistas como Bituin y Curupira junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Fonseca, Airbag (Argentina), Afrotronix (África), Batushka (Polonia), Blutónica (Cali), DJ Rosa Pistola (México), Fantastic Negrito (Estados Unidos), I.R.A. (Medellín), La Muchacha (Manizales), Lido Pimienta (Colombia / Canadá) y muchos más.

¿Cómo acceder?

Disfruta de los conciertos en línea a través de www.idartesencasa.gov.co y de la cuenta de Facebook de Idartes.   

Debes estar atento/a a la programación que comienza con estos conciertos:   

 25 años de Jazz al Parque con Bituin y Curupira junto a la OFB  

 - 25 años de Jazz al Parque con Bituin y Antonio Arnedo Cuarteto junto a la OFB  

Música del Parque a la Casa - Fonseca en vivo desde el Planetario

Requisitos

Lo único que necesitas para disfrutar de los conciertos es tener un computador, celular o tableta que te permita conectarte a la página web www.idartesencasa.gov.co o a la cuenta de Facebook de Idartes en los días y horarios de tus conciertos preferidos.

Información de contacto

Instituto Distrital de las Artes de Bogotá - Idartes  

Facebook: https://www.facebook.com/Idartes/  

Instagram: https://www.instagram.com/idartes/