Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

04 jul. 2020

Bazar online 'Emprendedor no se vara'

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Disfruta del bazar online 'Emprendedor no se vara' y apoya iniciativas de negocio locales

¿Qué es?

Emprendedor no se vara es una iniciativa que busca visibilizar a emprendedores/as de la ciudad de Medellín y otros municipios, reconocimiento del arduo trabajo y la dedicación que implica sacar una idea de negocio adelante. 

Desde el 30 de junio y hasta el 4 de julio podrás conocer diversos emprendimiento y comprar productos locales y únicos.  

¿Para qué te sirve?

Este es un espacio para conocer los emprendimientos creativos de la ciudad y apoyar el talento local mediante la adquisición de diversos productos como: accesorios, vestuario, calzado, ropa interior y deportiva, hogar, salud y belleza, comida y servicios. 

¿Cómo acceder?

Para disfrutar el bazar online Emprendedor no se vara, debes ingresar entre el 30 de junio y el 4 de julio a la página oficial https://www.vestirela.com, donde podrás apoyar los emprendimientos que te llamen la atención, adquiriendo sus productos o dándolos a conocer entre tus personas más cercanas.  

Requisitos

Lo único que necesitas es tener un dispositivo con conexión a Internet e ingresar a la página web https://www.vestirela.com/

Información de contacto

Bazar Online: Emprendedor no se vara

WhatsApp: 3214087991

Correo electrónico: vestirelavistelodenuevo@gmail.com