Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

20 dic. 2019

Viernes para Vagabundos del Universo

Planetario de Medellín Carrera 52 # 71 - 117.

¡Disfruta del show del Domo del Planetario!

¿Qué es?

Se trata de El cielo esta noche, una de las actividades gratuitas de Viernes para Vagabundos del Universo, un espacio creado para los amantes del cosmos, te ofrece para rematar tu semana laboral o escolar enterándote de la actualidad astronómica.

  • Fecha: todos los viernes del año 2019.
  • Hora: 7:00 de la tarde.
  • Lugar: Auditorio del Planetario.
  • Dirección: carrera 52 # 71 - 117.

¿Para qué te sirve?

Te sirve para aprender a identificar los diferentes objetos celestes que se encuentran en el cielo y conocer las 88 constelaciones modernas, las fases de la Luna, los más brillantes objetos del espacio profundo y algunos fenómenos celestes que ocurren en el cielo de Medellín.

También se realizarán, después del show del Domo, observaciones por telescopios si las condiciones climáticas lo permiten.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes acercarte cada viernes del año 2019, a las 6:00 de la tarde al Planetario.

Requisitos

La entrada es libre, con cupo limitado, y las boletas para el ingreso se entregan en la taquilla del Planetario desde las 6:00 de la tarde.

Información de contacto

Planetario Medellín

Teléfono: 516 83 00

Dirección: carrera 52 # 71 - 117.