Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Disruptores Lab

Disruptores Lab

Disruptores Lab es un programa de Comfama y el BID Lab que busca ser una plataforma para identificar el talento emprendedor de l@s jóvenes y para conectarl@s con experiencias empresariales y aprendizaje colaborativo significativo, que les permita prepararse para liderar la transformación de la ciudad en función del surgimiento y crecimiento de nuevas economías como la creativa y la digital.

 

L@s jóvenes disruptores son quienes se sienten diferentes, les gusta derrumbar barreras mentales y disfrutan hacer cosas nuevas con los mismos ingredientes. Son capaces de tejer redes en su entorno, de construir comunidad y crear ecosistemas. Se caracterizan por ser inspirador@s y movilizador@s. Son aquell@s que rompen el molde. ¡Son jóvenes como tú!

 

Este programa está orientado a jóvenes entre los 15 y los 20 años, que actualmente se encuentren estudiando en instituciones educativas en los grados 9°, 10° y 11° del municipio de Medellín. ¡Conoce tus talentos y rompe el molde!

Disruptores Lab

Descripción

Disruptores Lab es un programa de Comfama y el BID Lab que busca ser una plataforma para identificar el talento emprendedor de l@s jóvenes

Contáctenos

318 531 3435
Carrera 48 # 20 - 30.
yennisgonzalez@comfama.com.co