Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

04 abr. 2019

Becas Fundación Carolina

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

¡Está abierta la convocatoria de las becas de la Fundación Carolina!

¿Qué es?

Se trata de la convocatoria de becas de la Fundación Carolina 2019-2020, que en esta ocasión ofrece 723 oportunidades repartidas de la siguiente manera: 283 becas de posgrado, 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 66 becas de movilidad de profesorado y 165 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 109 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 181 programas académicos, de los cuales 143 son de posgrado.

Plazo de las convocatorias:

  • La convocatoria de becas de posgrado permanecerá abierta hasta el 7 de marzo a las 9:00 a. m. (hora española).
  • La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 5 de abril a las 9:00 a. m. (hora española).

¿Para qué te sirve?

Es una gran oportunidad para realizar estudios en el exterior y seguir construyendo tu proyecto de vida; así mismo, podrás ser un aporte para el país, una vez que regreses.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes ingresar al sitio web oficial de la Fundación Carolina, haciendo clic aquí, regístrate y sigue las instrucciones. 

Requisitos

Los requisitos varían según el tipo de beca. Ingresa al sitio web de la Fundación Carolina, regístrate, y consulta las bases.

Información de contacto

Fundación Carolina

Sitio web: www.fundacioncarolina.es

Facebook: Fundación Carolina