Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

17 feb. 2019

Convocatoria

Fundación Mi Sangre Transversal 5A # 45 - 64.

Está abierta la convocatoria para apoyar iniciativas en Derechos Humanos

¿Qué es?

Es una invitación a que participes de la convocatoria Derechos juveniles, en la que se ofrece apoyo financiero y técnico para iniciativas de activismo social. Se brindará acompañamiento a integrantes de organizaciones sociales, que estén en la capacidad de formular y ejecutar una iniciativa enfocada en los desafíos en derechos humanos relacionados con la prevención a la discriminación alrededor de asuntos de trabajo, salud y participación política.  

  • Fecha de cierre de la convocatoria: 17 de febrero de 2019.

Revisa el formulario de aplicación, haz clic aquí.

¿Para qué te sirve?

Te sirve para obtener un estímulo económico de USD741, asesorías personalizadas y espacios de formación e intercambio de saberes por un período de un año. 

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes revisar los requisitos de la convocatoria y completar el formulario de aplicación (haz clic aquí para visualizarlo).

Requisitos

  • Tener entre 18 y 28 años.
  • Vivir en Medellín o su Área Metropolitana.
  • Ser integrante de una organización o iniciativa (1) que trabaje por un fin social y representar a la misma en esta convocatoria.
  • La iniciativa/organización debe tener por lo menos un año de existencia al momento de la postulación a esta convocatoria.
  • Deben postularse dos miembros de la misma organización/iniciativa (2).
  • Estar comprometidos a participar en el proyecto durante un periodo de un año.

Información de contacto

Fundación Mi Sangre

Teléfono: 312 39 20

Dirección: transversal 5 A # 45 64