Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

01 ago. 2019

En el colegio contamos con vos

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Educación

Estudia con uno de los 2.000 nuevos cupos del Inem José Félix de Restrepo

¿Qué es?

Se trata de la oportunidad de estudiar en el Inem José Félix de Restrepo a través de los 2.000 nuevos cupos que ofrece la institución educativa para 2019. Matrículas abiertas durante la temporada de inicio de labores educativas; así mismo, durante todo el año se puede consultar la disponibilidad.

  • Fecha de apertura: 10 de enero de 2019.
  • Fecha de cierre: durante todo el año puedes consultar la disponibilidad de cupo.
  • Cupos disponibles: 2.000
  • Dirección: carrera 48 #1-125 (El Poblado, avenida Las Vegas)

¿Para qué te sirve?

Es la oportunidad, para ti u otros miembros de tu familia, de estudiar en uno de los mejores colegios públicos de Medellín y construir un proyecto de vida que contribuya a tu desarrollo como joven; así mismo, es una manera de prepararte para el presente y el futuro, y poder así perseguir tus sueños.

Disfrutarás de beneficios como el PAE (Plan de Alimentación Escolar), transporte escolar, educación complementaria, entre otros.

También, cuentas con 21 opciones de Media Técnica por medio de nodos como Energía Eléctrica, Textil/Confección, Turismo de Negocios, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Servicios de Medicina y Odontología, Servicios Comercio e Industrial, y Ambiental.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes acercarte al Inem José Félix de Restrepo, ubicado en la carrera 48 # 1-125 (El Poblado, avenida Las Vegas), y solicitar tu cupo. Recuerda que la educación oficial es gratuita.

Requisitos

Para la inscripción, que no tienen ningún costo, requieres el documento de identidad (tarjeta de identidad,  registro civil de nacimiento o cédula de ciudadanía) de la persona para la cual se solicita el cupo, o una copia legible.

Información de contacto

Alcaldía de Medellín

Secretaría de Educación

Teléfono: 514 82 69

Sitio web: www.medellin.edu.co