Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Estudia Desarrollo de Software con Holberton Colombia
19 jul. 2022

Fórmate sin ningún costo hasta conseguir empleo

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Estudia Desarrollo de Software con Holberton Colombia

¿Qué es?

Holberton school posee una metodología basada en cohortes, proyectos e interacción entre pares (peer to peer) para aprender a aprender y aprender haciendo, con sesiones diarias en vivo de manera remota desde tu casa o desde los espacios de co-working disponibles a nivel nacional. Te entrenan en desarrollo de software durante 9 meses para que ingreses a la industria tech con estándares internacionales de Silicon Valley y proyección global.

La organización posee dos programas de formación de 9 meses cada uno:

Fundamentos en Ciencia de la Computación

Programas Avanzados o Especializaciones (Machine Learning, Realidad Virtual, Desarrollo Web Full-Stack, Algoritmos, Desarrollo Web Front-End y Back-End) 

¿Para qué te sirve?

Es una oportunidad para estudiar y capacitarte para que ingreses a uno de los mercados laborales con mayor demanda. Este programa, facilita el entrenamiento a las personas que no pueden costearlo de otra manera.

¿Cómo acceder?

Clic aquí para inscribirte

Requisitos

 

  • Ser mayor de edad
  • Aplicar y aprobar el proceso de admisión

Fecha de inicio del programa: Lunes 26 de septiembre de 2022

Fecha límite de aplicación: Lunes 19 de septiembre de 2022 

 

Nota

Es muy importante recordar que, si terminaste tu formación de 9 meses, solo aportarás a la academia aportes del 17% durante 42 cuotas una vez hayas conseguido un empleo desde $3’000.000 COP como lo indica en AIC (Acuerdo de ingresos compartidos). Además, si te quedas sin trabajo puedes activar el período de desempleo autorizado y suspender pagos mientras encuentras uno nuevo.

Información de contacto

Correo electrónico: coderise.admissions@holbertonschool.com

Twitter: HolbertonCOL

Facebook: Holberton School Colombia

LinkedIn: Holberton School Colombia

Instagram: HolbertonColombia