Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

02 mar. 2019

Laboratorio: Bestiario expandido

Parque Explora Carrera 52 # 73 - 75.

¡Explora tus habilidades artísticas con este taller!

¿Qué es?

Es un laboratorio para diseñar y construir junto a dos artistas de Bogotá un universo animal con materiales reciclados y basura electrónica.

  • Fecha: del 19 de febrero al 2 de marzo de 2019.
  • Hora: martes a viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde y sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
  • Lugar: Parque Explora.
  • Dirección: carrera 52 # 73 - 75.

¿Para qué te sirve?

Las intervenciones urbanas se crearán a partir de materiales reciclados como plásticos y basura electrónica, además de componentes electrónicos funcionales, maderas y papel. Las expansiones digitales se presentarán a través de realidad aumentada o NFC y podrán ser videos, imágenes, textos o audios. Los contenidos del laboratorio incluyen la creación del universo, talleres de creación de personaje, talleres de electrónica básica y talleres de prototipado.

El resultado de los 10 días de trabajo será expuesto en zonas aledañas al Parque Explora y en el taller central del Exploratorio se socializarán los procesos de construcción.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes registrarte previamente haciendo clic aquí.

Requisitos

Inscripción previa.

Información de contacto

Parque explora

Teléfono: 516 83 00

Dirección: carrera 52 # 73 - 75