Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Fondo de Pensiones Protección

Fondo de Pensiones Protección

Protección te asesora activamente y te ofrece soluciones personalizadas para que tomes decisiones de inversión que se ajusten a tus propósitos. Cómo gestores de inversiones te ayudan a buscar una correcta relación riesgo/retorno, lo que significa que hablan de rentabilidad en función de tu perfil y tus objetivos, no de un portafolio o activo único.

Están convencidos de que han trascendido su categoría, dinamizando el enfoque de la gestión de activos destinados a las Pensiones Obligatorias y las Cesantías, para llevarlo a un siguiente nivel, lo que implica que son un aliado del cumplimiento de los sueños y construcción del futuro de millones de colombianos.

Son una compañía experta en ahorro e inversión, con más de 30 años de experiencia en la administración de recursos por más de 141 billones de pesos, de más de 8 millones de clientes de los fondos de Pensiones Obligatorias, Voluntarias y Cesantías, y más de 75 mil pensionados.

Son líderes en Colombia en administración de ahorro voluntario: Más de $10 billones de cerca de 450 mil ahorradores e inversionistas.

Fondo de Pensiones Protección

Descripción

En Protección Inversiones te acompañan a darle vida a los objetivos que buscas para ti y tu familia.

Contáctenos

604 510 90 99
Calle 49 # 63 - 100. Barrio Suramericana.