Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 oct. 2020

Aprende sobre programación y accede a empleos en el sector tecnológico

Comfenalco - Agencia de Gestión y Colocación de Empleo

Fórmate como programador/a Full Stack Junior con la convocatoria 'Talentos Digitales' de Comfenalco Antioquia

¿Qué es?

Es un programa que te permite formarte como programador/a Full Stack en 360 horas, con todas las herramientas para que aprendas sobre códigos y lenguajes de programación y estés en capacidad de desenvolverte como desarrollador/a junior. 

Adicionalmente, la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia realizará el proceso de intermediación laboral para que las personas egresadas del programa puedan comenzar a laborar en empresas reconocidas del sector TI. 

La ruta consta de tres diplomados: 

  • Diplomado en Algoritmia y Lógica de Programación (120 horas)
  • Diplomado en Desarrollo Frontend (120 horas)
  • Diplomado en Desarrollo Backend (120 horas)

¿Para qué te sirve?

Este programa te permitirá formarte en capacidades digitales y de programación y encontrar un empleo en el sector tecnológico. 

¿Cómo acceder?

Para postularte al beneficio de formación sin costo de Comfenalco Antioquia, diligencia el formulario que encontrarás dando clic aquí.

Requisitos

- Ser mayor de edad 

- Tener competencias en lógica matemática para pasar la prueba inicial de selección.   

- Disponibilidad de tiempo para los encuentros virtuales y para realizar las actividades y tareas programadas por el docente. 

OJO: Cada diplomado es prerrequisito del anterior. 

Comfenalco Antioquia otorgará el beneficio de formación sin costo si la persona interesada fue o es afiliada a Comfenalco Antioquia y ha cotizado en los últimos 3 años, un año (continuo o discontinuo) a alguna Caja de Compensación. 

Si estás interesado/a, pero no cumples con este requisito para recibir formación gratuita, puedes matricularte llamando al 444 9184 con tarifas diferenciales por diplomado. O puedes llamar directamente al Líder de la Escuela de Innovación Tecnológica de Comfenalco Antioquia, Diego Cardona, al 448 9770 ext. 4211 o enviando un correo a diego.cardona@comfenalcoantioquia.com