Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 jul. 2020

Talento del Valle del Software - Coursera

Alcaldía de Medellín

Fórmate en habilidades para el futuro gracias a la alianza entre la Alcaldía y Coursera

¿Qué es?

Es una alianza entre la Alcaldía de Medellín y Coursera, la principal plataforma de cursos en línea en el mundo, que les permitirá a 50.000 personas de la ciudad acceder a cursos certificados de manera gratuita, ofrecidos por las principales universidades y organizaciones del mundo, en temas relacionados con tecnología, mercadeo, Cuarta Revolución Industrial y otras habilidades relacionadas al Valle del Software.

¿Para qué te sirve?

Esta oportunidad te permitirá formarte en competencias digitales, que serán de vital importancia para que puedas acceder a la oferta laboral que se abrirá en la ciudad, gracias a la apuesta de convertir a Medellín en un Valle del Software.

¿Cómo acceder?

Para acceder a esta oportunidad, debes ingresar a https://bit.ly/CourseraMed y diligenciar el formulario de registro en la plataforma Coursera, que es utilizada por más de 56 millones de personas en el mundo.

Requisitos

El acceso a esta oportunidad estará priorizado para personas desempleadas, informales, independientes, emprendedoras y empleadas de sectores afectados por la Covid-19.

Para aplicar a uno de los 50.000 cupos debes diligenciar el formulario de registro y posteriormente te notificarán si fuiste seleccionado/a.