Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Fundación EPM

La Fundación EPM nació el 10 de agosto del año 2000 como respuesta a un interés permanente de EPM por atender una serie de necesidades sociales requeridas para el desarrollo integral de la comunidad, y al mismo tiempo para tener la posibilidad de contar con un instrumento administrativo que le permitiera proyectarse con mayor fuerza a nivel nacional e internacional como una empresa socialmente responsable.

A diferencia de otras organizaciones sin ánimo de lucro, el accionar de la Fundación EPM no ha sido la filantropía, sino que siempre ha estado orientada hacia el desarrollo de estrategias, materializadas en sus programas y proyectos, que promueven en las comunidades el asumir como propia la responsabilidad de su progreso.

La Fundación EPM se conformó mediante una convocatoria que permitió que a este gran sueño se vincularan las universidades Ceipa, UPB y Eafit e igualmente el Fondo de Empleados de EPM, sumando en total el 10% de participación, distribuida por partes iguales. El 90% restante fue producto de la participación de EPM.

Nuestrio propósito es aportar al desarrollo de territorios sostenibles y competitivos, en las áreas de influencia, actuales y potenciales del Grupo EPM, a través de programas y proyectos de gestión social y ambiental que propicien el cuidado de los recursos naturales y el uso adecuado de los servicios públicos.

La línea de tiempo de la Fundación EPM está marcada por los programas y proyectos que han sumado a ese propósito superior del Grupo EPM de construir territorios sostenibles y competitivos.

Fundación EPM

Descripción

Proyectos para educación y cultura de los servicios públicos. Promoción de participación comunitaria, investigación social, tecnológica y científica.

Contáctenos

4486960
Carrera 58 # 42 - 125. Piso 3. Suroccidental.
comunicaciones@fundacionepm.org.co