Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 sept. 2020

Alianza por la salud mental de las juventudes de Medellín

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Habilitamos una ruta de atención en salud mental para las juventudes de Medellín

¿Qué es?

Es una ruta de atención que brinda acompañamiento psicosocial especializado a las juventudes de Medellín que presentan situaciones y estados emocionales que afectan su salud mental, desarrollada por el programa de Salud Pública Juvenil de la Secretaría de la Juventud, en articulación con la Fundación Universitaria María Cano y el programa MAITE de la Secretaría de Salud.

 

¿Para qué te sirve?

Gracias a esta oportunidad, profesores/as y estudiantes de práctica clínica de Psicología de la Fundación Universitaria María Cano, están disponibles a través de la línea de atención en Telesalud, para brindarte acompañamiento psicológico, fortalecimiento emocional frente a situaciones relacionadas con tu salud mental.

¿Cómo acceder?

Para acceder a la atención, comunícate a través del chat de WhatsApp de la Secretaría de la Juventud +57 3107154095 y solicita que te brinden el acompañamiento en salud mental.

Requisitos

Esta ruta de atención está disponible para personas entre 14 y 28 años de todas las comunas y corregimientos de Medellín que soliciten el acompañamiento. 

Información de contacto

Secretaría de la Juventud Alcaldía de Medellín

Chat de Whatsapp: +57 3107154095

Faccebook: https://www.facebook.com/juventudmed/ 

Instagram: https://www.instagram.com/juventudmed/ 

Twitter: https://twitter.com/juventudmed