Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Inscríbete en Talento Joven y abre las puertas a las oportunidades

¿Qué es?

Es un programa de la Secretaría de la Juventud que busca orientar y preparar a los jóvenes que están interesados en asumir los retos del emprendimiento, el empleo y la educación por medio del desarrollo de herramientas y habilidades pro-sociales.

¿Para qué te sirve?

Esta oportunidad permite a los jóvenes encontrar su verdadero espíritu vocacional y desarrollar habilidades que les servirán para enfrentar de una manera más asertiva el reto de emplearse, de emprender o de estudiar. 

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes registrarte haciendo clic aquí.  Luego te citaremos para realizar el perfil vocacional con el cual entrarás al proceso. Debes asistir a las jornadas de formación que ofrece el programa, en ellas te guiaremos por la ruta de empleo, emprendimiento y educación de la ciudad.

Requisitos

  • Tener entre 14 y 28 años de edad.
  • Vivir o estudiar en Medellín.
  • Inscribirte y cumplir con las actividades del programa. 

Información de contacto

Secretaría de la Juventud

Teléfono: 385 55 55 Extensión: 5890

Correo electrónico: 

talentojoven@medellinjoven.com