Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

25 oct. 2020

Reconocimiento a la labor investigativa en la ciudad

Sapiencia: Agencia de Educación Superior de Medellín

Inscríbete y participa en los Premios Medellín Investiga 2020

¿Qué es?

Los Premios Medellín Investiga 2020 son una estrategia que durante 14 años ha exaltado la labor investigativa en la ciudad y otorgado 176 reconocimientos y premios que contribuyen al fortalecimiento de grupos de investigación, la formación de profesionales de alto nivel y el fomento a estudios teóricos y aplicados. 

Esta décima quinta edición, convocada por la Agencia de Educación Superior – Sapiencia, en alianza con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia CTA–, contará con una inversión de $195 millones, para reconocer a grupos de investigación, estudiantes y docentes de universidades públicas y privadas que podrán postularse en cinco categorías:

- Distinción Alcaldía de Medellín a una vida dedicada a la investigación, la cual premia a aquello/as que por medio de su trabajo han contribuido al progreso científico de la ciudad.

- Premio a la investigación de mayor impacto en el año.

- Premio a estudiantes de pregrado destacados/as por su vinculación a la investigación.

- Premio a la Mujer Investigadora.

- Reconocimiento I+D empresarial a investigaciones realizadas para afrontar la crisis por el coronavirus.

Postúlate hasta el 25 de octubre. 

¿Para qué te sirve?

Esta es una oportunidad para que tu trabajo investigativo y tus contribuciones desde la academia y la empresa pública y privada, en beneficio del desarrollo del territorio y en la superación de las crisis y problemáticas que en este se generan, sean reconocidas y valoradas.

¿Cómo acceder?

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre en la página web de los premios, donde también se pueden consultar los términos de cada categoría y los requisitos: www.premiosmedellininvestiga.org

Requisitos

Consulta los requisitos y documentación para la postulación, de acuerdo a la categoría de tu interés:

- Distinción Alcaldía de Medellín a una vida dedicada a la investigación

- Premio a la investigación de mayor impacto en el año.

- Premio a estudiantes de pregrado destacados/as por su vinculación a la investigación.

- Premio a la Mujer Investigadora.

- Reconocimiento I+D empresarial a investigaciones realizadas para afrontar la crisis por el coronavirus.

Nota

Desde la apertura de la convocatoria hasta la gala de exaltación, en diciembre de este año, se desarrollarán acciones para promover la capacidad investigativa y la producción científica del ecosistema de ciencia de la ciudad, con encuentros internacionales, capacitación a grupos y webinar informativos.

Información de contacto

Para más información visita www.premiosinvestigacionmedellin.org 

También puedes escribir al correo electrónico premiosinvestigacion@cta.org.co o comunicarte al número celular 3194667578 con la profesional Marcela Ortiz Cardona.