Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

01 ene. 2021

Potencia tus habilidades y capacidades sin salir de casa

Comfama

¡Inspírate y deja volar tu imaginación con el Centro cultural y de aprendizaje digital de Comfama!

¿Qué es?

Es un espacio digtal de aprendizaje y creación en el que, además de promover el cuidado y autocuidado en estos días de cuarentena, puedes disfrutar de una completa oferta educativa y cultural que incluye clases gratuitas en línea y acceso a contenidos artísticos, culturales y empresariales que estarán disponibles en cualquier momento, a solo un clic de distancia.  

¿Para qué te sirve?

A través de esta plataforma podrás acceder a oportunidades tan variadas como clases de yoga, jardinería, baile o fabricación de títeres para niños, charlas y conciertos, podcast, artículos y relatos inspiradores para sumergirte en el mundo del arte, la cultura y el emprendimiento. 

 

¿Cómo acceder?

Para conocer esta variada oferta solo debes ingresar a https://digital.comfama.com

Requisitos

Para acceder a esta plataforma solo necesitas un computador, tableta o celular con conexión a Internet. 

Nota

En la plataforma también está disponible el acceso a aplicaciones para aprender inglés y para descargar libros digitales, las cuales sí tienen un costo, dependiendo de la categoría de afiliación a Comfama. 

Información de contacto

Comfama

https://www.facebook.com/comfama

https://www.instagram.com/comfama/