Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Intégrate a los recorridos caminando y en bicicleta
10 dic. 2021

Vamos a caminar y pedalear por el Área Metropolitana para identificar las condiciones ambientales en que estamos inmersos.

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Medio Ambiente

Intégrate a los recorridos caminando y en bicicleta

¿Qué es?

  • Son recorridos para caminar o pedalear escuchando cada municipio y con ejercicios de atención, observación, dibujo y escritura, reflexionemos e identifiquemos las condiciones ambientales en las que nos encontramos inmersos

  • Estos recorridos son por todos los municipios del Valle de Aburrá para reconocer en el territorio lugares y situaciones que nos ayuden a comprender la problemática de la calidad del aire y el ruido, para hacer tu propio inventario de emisiones

 

¿Para qué te sirve?

Estos recorridos son la oportunidad para recorrer tu territorio, con amigos y familiares, reconociendo tu territorio y aportante a un diagnóstico de las causas de la contaminación.

¿Cómo acceder?

Los recorridos se realizarán a pie y en bicicleta por los diferentes municipios del Área Metropolitana. 

Clic aquí para registrarte

Requisitos

  • Realizar la inscripción previa
  • Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad

Información de contacto