Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Jovenes Por la 8

El Movimiento Jóvenes por la 8, es una organización que surge a partir de la necesidad de llevar la voz de los jóvenes a los escenarios de participación comunitaria e institucional, tales como concejos comunales, donde se priorizan los recursos de PP y Pl para los proyectos, también a las juntas comunales y la mesa de DDHH. Las diversas actividades realizadas versan sobre la necesidad de que los jóvenes actúen sin sectarismo por la defensa de los derechos y los intereses que les corresponden, es por ello que hemos aunado esfuerzos por la defensa de la educación y la cultura dentro de un marco de diversidad, inclusión y participación. Otra de las muchas actividades desarrolladas ha consistido en crear escenarios para la formación en liderazgo y la identificación de problemáticas sociales enfocadas dentro de un marco de investigación.

Jovenes Por la 8

Descripción

El Movimiento Jóvenes por la 8, es una organización que surge a partir de la necesidad de llevar la voz de los jóvenes a los escenarios de participación

Contáctenos

3007675480
Calle 57CC # 24BB - 24. Barrio Los magos. Diversos lugares de la comuna 8 Reconocimiento territorial.
camilovelezu@gmail.com