Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

La Mano

PLATAFORMA ESTRATÉTICA

  1. MISIÓN:

El Colectivo Juvenil La Mano, en la interacción con las dinámicas juveniles de la comuna 6, fortalece y apoya las capacidades individuales y colectivas de los jóvenes que se relacionan en el territorio y motiva el desarrollo de proyectos de vida en función de una vocación o profesión.

  1. VISIÓN:

Para el año 2021, el Colectivo Juvenil La Mano, se constituye como una organización formalizada y autosostenible, con articulaciones y alianzas fuertes en el sector juvenil y con actores de gran incidencia en la comuna y la ciudad, siendo esto un trabajo para el intercambio generacional interno y externo a la organización.

  1. OBJETIVO GENERAL:

Fortalecer las capacidades individuales y colectivas de los jóvenes de la Comuna 6 Doce de Octubre, en términos de convivencia, paz, cultura, arte, entre otros.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Articular las dinámicas juveniles de la comuna 6 Doce de Octubre.
  • Generar impacto en los procesos de participación dentro de la comuna 6 Doce de Octubre teniendo como actor principal a los jóvenes.
  • Brindar espacios de encuentro informal para el desarrollo individual y colectivo.
  1. VALORES:
  • Lealtad:

En el Colectivo Juvenil La Mano se fomenta la lealtad como perspectiva de llegar a un fin, siendo esto una causa que valora todo integrante y la interioriza hasta el punto de luchar y trabajar para llegar a dicho fin.

  • Confianza:

Es la seguridad de conductas entre integrantes y permite que los procesos de los cuales depende el Colectivo se desarrollen correctamente. Esto refiere no solamente a los aspectos operativos o administrativos, sino también al proceso social y comunitario que se lleva a cabo.

  • Alegría:

La alegría como valor fundamental de los integrantes del Colectivo Juvenil La Mano para el desarrollo de las diferentes actividades propuestas, además, fomenta la perseverancia y demás valores que permiten el progreso exitoso de los objetivos.

La Mano

Descripción

Desarrollar un portafolio de servicios enfocado en el desarrollo cultural del territorio y que sea rentable para nuestros integrantes.

Contáctenos

3045453005
Carrera 80 # 103 - 240. Barrio Doce de Octubre. Centro de Desarrollo Social - Doce de Octubre Central.
yesid.castrillon@udea.edu.co