Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Registra tu organización


Para poder registrar una organización primero debes verificar que ya no se encuentre registrada en Medellín Joven. Para eso debes ingresar el nombre o correo de la organización en la barra inferior. Si en los resultados ves la organización que buscas haz clic sobre ella, te llevará al panel de administración donde debes ingresar para gestionar tu organización, si necesitas ayuda puedes escribirnos a soporte@medellinjoven.com. De lo contrario haz clic en el botón "+" para habilitar el formulario e ingresar la información de la organización.











Imágenes de contenido


Sedes de la organización


Autorización para difusión de oportunidades

Yo,
identificado(a) con cédula de ciudadanía número:
de
, y en calidad de
de , conscientes de la responsabilidad social y en desarrollo de nuestro objeto misional, autorizamos a la Alcaldía de Medellín - Secretaría de la Juventud, para difundir, promocionar e informar a los jóvenes de nuestra ciudad, acerca de todas nuestras actividades, programas, proyectos, servicios, convocatorias, rutas de atención y oportunidades de las cuales los jóvenes pueden beneficiarse de manera gratuita. Nos hacemos responsable por los servicios y programas que ponemos a disposición de la Secretaría de la Juventud para su difusión, en idéntico sentido nos comprometemos a informar de manera oportuna cualquier cambio en los mismos, evitando generar falsas expectativas. La Alcaldía de Medellín - Secretaría de la Juventud, podrá difundir la información por los canales de comunicación que considere pertinentes, siendo responsable y consecuente con las ofertas puestas a disposición por nosotros. Entregaremos toda la información para su difusión a la o las personas que la Secretaría de la Juventud designe para tal fin y con ella se coordinará cual es el medio más expedito para hacerlo. Conscientes de la importancia que entraña la Política Pública de Juventud, aceptamos reportar a la Alcaldía de Medellín - Secretaría de la Juventud, los datos de las personas que accedan a las oportunidades que brindamos, en periodos de tiempo a acordar.

C.C Nro. de

Medellín, 16 de agosto de 2018