Accede a una formación becada para la industria digital con COMFAMA

Accede a una formación becada para la industria digital con COMFAMA

Conoce una oportunidad única para impulsar tu carrera en la industria digital y asegurar tu futuro laboral con 100 becas disponibles.

Oportunidad disponible hasta: 8 de abril de 2024

¿Qué es?

Es una oportunidad de formación para el empleo en la que Comfama asignará 100 becas para impulsar tu carrera en la industria digital. Si quieres adquirir nuevos conocimientos, impulsar tus habilidades digitales y conectarte con increíbles oportunidades, aquí estamos para guiarte en este emocionante camino. Este es el lugar donde te formaremos en las habilidades necesarias y luego te ayudaremos a encontrar un lugar en el mundo laboral.

¿Para qué sirve?

Esta oportunidad brinda a los jóvenes la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades digitales, conectar con oportunidades laborales en la industria digital y recibir una formación becada que les preparará para ingresar al mundo laboral.

¿Cómo acceder?

Previamente debes registrar registrar tu hoja de vida en el Servicio Público de Empelo, posteriormente postúlate haciendo Click aquí. Sigue todos los pasos y asegúrate de cumplir con todos los requisitos. 

Requisitos

Los requisitos para postularse a estas becas son:

1. Ser cesante y haber cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación como dependiente, o dos años como independiente o ser beneficiario de un trabajador afiliado dependiente a Comfama.
2. Ser mayor de 17 años.
3. Ser bachiller.
4. Vivir en Antioquia.
5. Tener tu hoja de vida registrada en el portal del Servicio Público de Empleo

Información de contacto

Nota

Postúlate antes de 7 de abril del 2024. 

Caja de compensación familiar Comfama

Descripción

Caja de compensación familiar Comfama

Contáctenos

3607080

Carrera 45 # 49A - 16.

correspondencia@comfama.com.co

Compartir

Logo FacebookLogo WhatsappLogo TwitterLogo Linkedin