Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

27 may. 2020

¡La Secretaría de la Juventud está contigo!

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Parchemos desde casa con las juventudes de la Comuna 16-Belén

¿Qué es?

Es un encuentro virtual, convocado por la Secretaría de la Juventud desde su área de Incidencia Territorial, para compartir y mantener el vínculo con las juventudes de la Comuna 16-Belén en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el que nos encontramos.

El encuentro será el miércoles 27 de mayo de 2020 a las 4:30 p.m. a través de la plataforma Zoom.

¿Para qué te sirve?

Esta actividad te permitirá conocer de primera mano toda la oferta y oportunidades que se están gestando desde la institucionalidad y a través de los diferentes proyectos de la Secretaría de la Juventud para las juventudes de la ciudad y específicamente para las de la la Comuna 16-Belén.

A través de este encuentro, podremos saber como están las juventudes en este lugar de la ciudad y de qué manera les podemos facilitar rutas de atención, acompañamiento y dinamización de sus proyectos y colectivos juveniles.

¿Cómo acceder?

Para participar de este encuentro virtual, escribe al chat de WhatsApp de la Secretaría de la Juventud 3107154095, solicitando un contacto con el equipo de Incidencia Territorial para la Comuna 16 y allí te facilitarán el enlace de la aplicación Zoom para conectarte.

Requisitos

Para participar de este encuentro debes:

  • Habitar en la Comuna 16-Belén.
  • Tener entre 14 y 28 años.
  • Tener interés en temas de juventud.
  • Contar con un dispositivo con conexión a Internet que te permita acceder a Zoom. 

Información de contacto

Secretaría de la Juventud Alcaldía de Medellín

Sitio Web: https://www.medellinjoven.com/

Faccebook: https://www.facebook.com/juventudmed/

Instagram: https://www.instagram.com/juventudmed/

Twitter: https://twitter.com/juventudmed