Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

12 ago. 2020

Reflexiona sobre tu entorno y crea imaginarios propios a través del audiovisual

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Participa de 'Narrar para resignificar, laboratorio de celumetrajes cotidianos'

¿Qué es?

Narrar para resignificar, laboratorio de celumetrajes cotidianos, es una invitación de la plataforma de innovación creativa y colaborativa Platohedro, con el fin de reflexionar sobre nuestro entorno y crear imaginarios propios a través de la creación artística.

Durante cuatro sesiones virtuales, que se realizarán los miércoles 22 y 29 de julio y 5 y 12 de agosto a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, se diseñarán pautas para despertar la imaginación y dar lugar a narrativas audiovisuales que exploren la cotidianidad. 

El laboratorio contará con la guía de Isabel Botero, Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Magíster en Escrituras Creativas y Creación de guiones para Cine y Televisión.

Con todas las creaciones que surjan de los encuentros, se realizará una muestra online en la Platoteca.

¿Para qué te sirve?

Este laboratorio narrativo y creativo es una oportunidad para que reflexiones sobre tu entorno, experiencias, sentires y emociones, para que a partir de allí visibilices tu capacidad creativa. 

¿Cómo acceder?

Para participar, inscríbete dando clic aquí.

Las sesiones virtuales se realizarán los miércoles 22 y 29 de julio y 5 y 12 de agosto a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. 

 

Requisitos

Lo único que necesitas para participar del laboratorio es tener ganas de crear y aprender y contar con un celular, tableta o computador con acceso a Internet que te permita acceder a la plataforma Zoom. 

Información de contacto

Platohedro 

Teléfono: 216 60 52

Correo electrónico: comunicaplatohedro@gmail.com