Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

18 jun. 2020

Un llamado a contar colectivamente lo que nos está pasando

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Participa en el concurso 'Memoria de la cuarentena' enviando tus mejores fotografías

¿Qué es?

Es un concurso de fotografía que busca hacer memoria colectiva sobre la cuarentena que vivimos. El llamado es a observar esta nueva situación, registrarla en fotografías, tomar apuntes y compartirlos para crear una crónica sobre los cambios y adaptaciones que hemos como sociedad para enfrentar y superar la pandemia.

 

¿Para qué te sirve?

Este concurso es una oportunidad para mostrar tus habilidades en la fotografía y contribuir en la construccion colectiva de la memoria de esta cuarentena.

Además, podrás recibir alguno de los siguientes premios:

  • Un primer premio: $1.000.000
  • Un segundo premio: $750.000
  • Trece terceros premios: $250.000 c/u

¿Cómo acceder?

Para participar, el primer paso es que ingreses a la página web www.fotomed.co y des clic en "Enviar tus fotos". Ten en cuenta las siguientes indicaciones antes de compartir tus fotografías:

  • Podrás enviar hasta 36 fotografías, cada una con un pequeño texto.
  • Se recomienda que las fotografías no estén alteradas o manipuladas digitalmente, pero podrán ser corregidas en su color, formato o encuadre.
  • No se aceptarán fotografías con logos o textos añadidos.
  • Las fotografías deberán ser enviadas hasta el 18 de junio de 2020 a las 12 de la noche, hora colombiana. No será tenido en cuenta ningún envío fuera de ese periodo.

Requisitos

Pueden participar fotógrafos ocasionales, aficionados o profesionales. Pueden ser personas colombianas o extranjeras y podrán participar desde cualquier lugar del mundo con fotografías de su autoría.

Podrás participar con fotografías que muestren aspectos de esta cuarentena, selfies, retratos de sus acompañantes, actividades que realizas, mascotas, la vista desde tu ventana, fotos que tomes en tus salidas permitidas a mercar, los pasatiempos que te has inventado o cualquier otro aspecto de la cuarentena.

Todas las fotografías participantes seguirán siendo propiedad de sus autores.

Víztaz podrá utilizar las fotografías participantes en divulgación del tema del concurso, proyectos patrimoniales o de promoción, de Colombia o sus regiones, siempre reconociendo el crédito al fotógrafo.

Restricciones

  • Se puede concursar desde cualquier parte del mundo, pero los premios deberán ser reclamados en Colombia.
  • No podrán participar empleados, familiares de empleados ni contratistas de la Fundación Víztaz.
  • Será descalificado para recibir el premio la persona participante o ganadora que incurra en falsedad en el suministro de sus datos personales, en la presentación de su documento de identidad o en cualquier otra información relevante para ser ganadora o para recibir el premio.

Nota

El listado completo de las personas ganadoras se dará a conocer el 22 de junio de 2020, en la página web www.fotomed.co.

La entrega de los premios a se realizará en los 20 días siguientes a la divulgación de los resultados.

Las personas ganadoras serán contactados por un delegado de la Fundación Víztaz al correo electrónico y/o números telefónicos que ingresaron al momento del envío de la fotografía, para coordinar el lugar, la fecha y la hora de entrega del premio.

Los premios serán entregados en pesos colombianos y en el territorio de Colombia, si la persona participante se encuentra en otro país y resulta ganadora, deberá designar alguien en Colombia que reciba el dinero del premio.

Información de contacto

Fundación Víztaz

Teléfono: 361 13 14

Correo electrónico: viztaz@une.net.co