Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

¡Participa en el Seminario de Comunicación Juvenil y narra las raíces de Medellín!
30 abr. 2018

XXVII Seminario de Comunicación Juvenil

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

¡Participa en el Seminario de Comunicación Juvenil y narra las raíces de Medellín!

¿Qué es?

Es una invitación a que narres las raíces de Medellín a través del XXVII Seminario de Comunicación Juvenil, un espacio de formación y encuentro para jóvenes interesados en comunicar.

Este proceso se ha convertido en la posibilidad de entablar un diálogo con estudiantes de secundaria y primeros semestres de educación terciaria, sobre la importancia de hacer una lectura crítica sobre lo que dicen los medios y un aprendizaje para comunicar desde sus palabras y sus sentidos.

  • Inscripciones: hasta el 30 de abril de 2018.

 

¿Para qué te sirve?

Te sirve para explorar y potenciar tus talentos e intereses vocacionales; fortalecer tus habilidades para aportar a medios comunitarios y de ciudad; y vincularte con personas y colectivos que trabajan en esta área, con lo que también podrás ampliar la mirada que tienes de Medellín.

Este año los participantes recibirán una formación a través de varios talleres que dictarán diferentes organizaciones comunitarias de la ciudad, también aprenderán sobre los géneros y formatos periodísticos y abordarán conceptos sobre la memoria y la historia de Medellín. Luego reconocerán la ciudad y narrarán sus raíces a través de varios recorridos guiados del proyecto Medellín en la Cabeza.

¿Cómo acceder?

Para acceder debes diligenciar el formulario virtual, haz clic aquí para hacerlo.

Requisitos

  • Tener entre 14 y 28 años de edad.
  • Vivir o estudiar en alguna de las comunas o corregimientos de Medellín.
  • Contar con disponibilidad de tiempo para asistir a las actividades que se programen. El seminario se aprueba con el 80 % de asistencia a las actividades.
  • Menores de edad requieren autorización escrita de padres o acudientes.

 

Nota

¡Apúrate, los cupos son limitados!

Información de contacto

Seminario de Comunicación Juvenil

Celular: 310 487 39 33

Correo electrónico: seminariocomunicacionjuventud@gmail.com