Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

17 jul. 2020

Inscríbete al reto ProColombia, ONU Mujeres Colombia o Agencia Nacional de Infraestructura

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Participa en la convocatoria RetoLab de Apps.co para emprendedores/as y empresas

¿Qué es?

Es una convocatoria a nivel nacional en la que pueden participar equipos de emprededores/as o personas jurídicas para brindar soluciones a tres tipos de retos:

  • Reto ProColombia: ¿Cómo lograr que el proceso de la conexión entre la oferta exportable no-minero energética colombiana y la demanda internacional llegue a un nivel de efectividad del cierre de negocios?
  • Reto ONU Mujeres Colombia: ¿Cómo lograr la incorporación de mujeres rurales en un rango de edad de 18 a 60 años, en los escenarios de reactivación económica frente al Covid-19, a partir de la conservación, transformación y comercialización para la producción hortofrutícola, en el marco de la emergencia sanitaria?
  • Reto Agencia Nacional de Infraestructura (ANI): ¿Cómo capturar información de la trayectoria que realizan en los desplazamientos los vehículos particulares, de servicio pública y carga que transitan por red vial nacional, que permita realizar estudios de tráfico?

Participa con una solución para uno de los tres retos hasta el 17 de julio. 

¿Para qué te sirve?

El equipo emprendedor o persona jurídica que resulte elegido para resolver cada reto de esta convocatoria tendrá un contrato de prestación de servicios con la Fundación Tecnalia para el desarrollo de la solución tecnológica a nivel beta, por valor de hasta de setenta millones de pesos ($ 70.000.000) incluido IVA y demás impuestos a que hubiere lugar.

¿Cómo acceder?

Para participar, lee atentamente las bases y condiciones de la convocatoria dando clic aquí. Si estás de acuerdo con los lineamientos, inscríbete con tu propuesta de solución al reto seleccionado hasta el 17 de julio.  

Requisitos

Para conocer los requisitos, te recomendamos leer los términos de referencia que se encuentran en la página oficial. Clic aquí para ver los requisitos. Debes leer todo incluyendo los términos de referencia.

Información de contacto

RetoLab - Apps.co

Correo electrónico: retolab@apps.co