Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Participa en la convocatoria Seres en Movimiento, para promover la equidad de género y prevenir las violencias
07 oct. 2020

Cada estímulo recibirá $5.000.000 para desarrollar propuestas que aborden las relaciones equitativas entre géneros, las masculinidades y feminidades

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Salud

Participa en la convocatoria Seres en Movimiento, para promover la equidad de género y prevenir las violencias

¿Qué es?

Es una convocatoria de la Alcaldía de Medellín que invita a colectivos, grupos conformados, organizaciones y/o academia para que propongan acciones innovadoras mediante diferentes medios de expresión, fomentando conversaciones y cuestionamientos sobre la convivencia y las formas tradicionales con las que la cultura ha enseñado a ser hombres y mujeres.

 

¿Para qué te sirve?

Participar en esta convocatoria te servirá para trabajar una línea temática alrededor del concepto de las masculinidades y las feminidades, que ayuden a abordar la equidad de género y la prevención de las violencias, especialmente las basadas en género, y aportar a la transformación de nuestra sociedad.

Adicionalmente, podrías estar entre los 13 grupos, colectivos, organizaciones y/o academia seleccionados que recibirán estímulos de $5.000.000, cada uno, para desarrollar propuestas comunicacionales y artísticas que aborden el tema de las relaciones equitativas entre géneros, masculinidades y feminidades en cualquiera de las siete categorías:

  • Artes visuales
  • Audiovisual
  • Radio
  • Campañas digitales
  • Periodismo multimedia
  • Acciones pedagógicas a través de medios digitales
  • Música

Los integrantes de las iniciativas seleccionadas participarán en un proceso de acompañamiento y sensibilización virtual sobre masculinidades, feminidades y coeducación integral, con una intensidad de 12 horas, será requisito para continuar en el proceso de evaluación.

¿Cómo acceder?

Para postularte te recomendamos lo siguiente:

Requisitos

Para ver todos los requisitos te invitamos a dar clic aquí

 

Nota

La convocatoria cierra el 7 de octubre de 2020

Los resultados serán publicados en el mismo sitio web de la convocatoria y las propuestas seleccionadas se desarrollarán entre el 16 de noviembre y el 10 de enero de 2021.

Información de contacto