Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Participa en Tránsito de Palabras

¿Qué es?

Tránsito de Palabras es una iniciativa desarrollada de manera colaborativa entre la Plataforma Municipal de Juventud de la ciudad de Medellín y la Secretaría de la Juventud, con la que se busca que las juventudes de la ciudad se acerquen a las dinámicas propias de la administración municipal: comprendan su quehacer, le hagan preguntas y puedan desarrollar ejercicios de participación ciudadana de manera informada.

  • Durante este semestre se tendrá una programación en la que se podrán conocer los distintos programas de la Secretaría de la Juventud.

 Programación:

 

2 de junio - 4:00 p. m. - Juventud que teje vida

9 de junio - 4:00 p. m. - Jóvenes en el valle del software

16 de junio - 4:00 p. m. - Salud pública juvenil

23 de junio - 4:00 p. m. - El futuro se parece a nosotros

30 de junio - 4:00 p. m. - Hábitat joven

7 de julio - 4:00 p. m. - Democracia joven

14 de julio - 4:00 p. m. - Cierre

¿Para qué te sirve?

  • Con esta iniciativa se busca que las juventudes de la ciudad de Medellín se acerquen a la administración municipal, comprendan su quehacer, le hagan preguntas y puedan desarrollar ejercicios de participación ciudadana de manera informada.

¿Cómo acceder?

La inscripción a Tránsito de Palabras se llevará a cabo por medio del siguiente enlace.

Clic aquí para inscribirse

Requisitos

Información de contacto

  • Teléfono: 3216047421